miércoles, 6 de julio de 2011

Entrevista en WaterSport Mag!!

Me han publicado una entrevista en WaterSport Magazine, una revista de deportes acuáticos. Es una publicación basada sobre todo en Kite y Windsurf, pero q están dando bola a todos los deportes que tienen en común deslizamiento y agua, entre ellos el Wakeboard y Wakeskate.
Increíble revista cuando la tienes entre tus manos. Muy buen diseño y mejores fotos. Mira la portada e imagina lo que hay dentro.


En la página 33 me han publicado un learning de flip. Explico los pasos para plancharlo. La secuencia es de Luis "Montana" Becqueriaux, por un problema de comunicación no está su nombre donde debería estarlo.
Quiero darle las Gracias por las fotos y por su consideración ante el error.
Merci, Montana a..... la banana!!

by iPhone.

Más adelante está la entrevista, doble página (58 y 59). Las fotos son de Jordi Laguna, de un photoshoting que hicimos con el Team 1080º el verano 2010 en Kum Park.

by iPhone.

Podéis conseguir la revista en gran número de tiendas y escuelas por todo el territorio nacional. Aquí os dejo un mapa con las localizaciones.



WSM está en la calle ya unas dos semanas. Publico esto ahora porque ya se puede ver on-line. Me gustaaa!!



Agradecer por último al equipo de WSM que me hayan hecho la entrevista y que tengan un hueco reservado para nuestro deporte es su revista. 
Buen trabajo! Mucha Suerte!

No hay comentarios: