viernes, 1 de julio de 2011

FunCable by MundoWake.

Hace casi tres meses abrió en St. Sadurní d´Anoia el primer cable esquí de Catalunya. De la mano de MundoWake se ha cumplido el deseo de los wakers catalanes y de muchos españoles (me incluyo), otro cable en España, en una zona del país que ya lo merecía.
Alberto y Elke se lo han currado!!

Alberto pilotando el Sesitec 2.0

A media hora de cualquier parte de Barcelona y alrededores están las Cavas Villarnau, recinto donde se encuentra este spot. Un sitio rodeado de viñedos que te enamora en cuanto lo ves.
¿¿¡¡Un cable aqui!!??... Esto pensé yo el primer día que fui.

La furgo en la entrada de las Cavas.

Vista desde el cable.

El park tiene un box+rail y un doble kicker. Ambos módulos para todos los públicos, wakers de todos los niveles pueden sacarles el jugo.


 Se viven muy buenos momentos en el Fun. Si no es tu turno para ripar, siempre puedes hacer otras cosas...

Dani tirando de go-pro desde el donut.

Donut a tamaño "Ignasi".

Tunisi Sánchez.

Vicky no podía esperar su turno.

Vamos con las fotos de acción de la buena... Ahí van algunos de los locals riders del FunCable. No están todos los que son pero si son todos los que están!!

Empiezo con Ignasi Cortés, se está convirtiendo en unos de los asiduos en mi blog. Se lo está currando, siempre está dispuesto a darle duro, ya sea en barca, cable o winch. Mucho power!!




Toni Moya también suele ser un asiduo a subirse a los módulos del Fun. Cuando no está tirando de la cometa, es remolcado por el cable.




Muchos Snowboarders lo han visto claro. En verano pal cable. Y van muy finos. 

Marc, de la nieve al agua, grapadísimo.

A algo que está ayudando mucho los cables es que las chicas se animen a probar, cada vez son más las que repiten. Mola ver como están de engorilada en el dock. Es un claro síntoma de que nuestro deporte va por buen camino.

Vicky Valls.


Lianna Martin. Fs

María Rodríguez.

Entre tanto waker estamos nosotros. Unos cuantos wakeskaters que no paran de molestar y darle un poquito de color al FunCable. 
Presentemos a algunos...
Carlos Parra. El box es casi suyo. No es el que mas tiempo pasa en el agua, pero si el que más veces se sube en él por pasada. Plancha truco nuevo cada tirada.

FingerFlip out. Parra Rules!

Carlos kickeando.

Shovit in, in da house!!

De Tunisi Sánchez no voy a decir nada. Es uno de mis hermanos negros, se me notaría al decir algo sobre él. Os dejo una fotos y que ellas hablen por mi.


Una con mucho Flow.

Shovit en el kicker.

También hay gente nueva en el Wakeskate.

Robert. Varial.

Algún disparo tb me da a mi...

Fs. Foto by Samu.

Foto by Tuni.

Elke y Alberto, MundoWake, está cumpliendo un papel importantísimo dentro del Wakeboard y Wakeskate Español. Estoy seguro que pronto se verán los resultado de su trabajo tanto en el nivel de riders con en la difusión del deporte.
Gracias, MundoWake!!

Punto y seguido. Me voy al FunCable, asi que pronto os presentaré a más locals y seguro que nuevos trucos. 

Dadle duro!!



No hay comentarios: