jueves, 30 de junio de 2011

Samu, mi hermano.

La semana pasada se vino, desde Canarias, a pasar unos días conmigo Samu, mi otro "hermano negro".

Samu en el Fun Cable.

Como de costumbre en sus viajes, Samu pudo ripar en varios spots. Su primer día lo pasamos en FunCable. Una tiradita corta como primera toma de contacto con un cable de dos poleas.

Shovit en el Fun.

Al día siguiente estuvimos en un Gap de Navarcles con Enric Dosta e Ignasi Cortés. Unas tiradas de Simple Winch y directos a Sau, donde pasaríamos el largo fin de semana que nos esperaba.

Ollie saliendo de la ola.

Arriiiiba!!

El fin de semano lo terminamos en Barcares, como ya contaba en la última entrada del blog. Empezamos la semana ripando todo el Lunes en el KumPark.
Al día siguiente Samu volvió a casa. Ya cuento los días para que vuelva. 1 Día Menos!!

Para terminar os dejo una foto que me transmite lo vivido esta semana con mi hermano. 

Mi hermano negro en un mundo de color.




No hay comentarios: