sábado, 18 de junio de 2011

Dia de Gaps.

A las 9 de la mañana en el Gap de Molins de Rei. Así empezábamos el día Enric Dosta y yo.
Enric se marcó unos Wallrides impresionantes, subiendo muy arriba. Auténtico skate!!


Poco tiempo estuvimos antes de que llegara el servicio de vigilancia de la zona y detrás la policía local. Intentamos convencerles pero no hubo manera. Se acabó la sesión.
El Simple Winch a la furgo y a por otro spot.

Navarcles fue el sitio elegido. Ya había estado en este spot en el 2006. Sorpresa agradable fue ver que bajaba mucha más agua que aquel día y el gap era de tan sólo un metro y poco.

Simple Winch siempre preparado.

El agua estaba un poco fría y subir la presa no era nada fácil, pero el spot merecía la pena.



Me tocó empezar a mi. Un "pequeño" problema con la cuerda y una "pequeña" torcedura en mi rodilla no me dejaron ripar lo que me hubiera gustado. Volveré y le daré duro!!



Yo al Simple y Enric al agua. 

Enric en la presa.

De shovit.

Tunisi no quiso perdérselo, en cuanto terminó de currar se vino directo a darle.

El Skate y la cuerda del Simple. Preparado!!

Frontside 180.

Quiero dar las Gracias a Enrique y Dani, de la WaterFront Crew, que nos ayudaron en todo lo que necesitamos. 
WaterFront es más que una marca. Me siento afortunado de formar parte de esto...





1 comentario:

Mk Experiences dijo...

GRANDE HIJOOOOOOOOOOOOO! te quiero mucho! comen bien!!!