miércoles, 29 de junio de 2011

24 Horas en KumPArk

El pasado sábado recibí un mensaje en mi móvil.
Vicky Valls dice: " Michel tengo fiesta el Lunes! Os venís al KumPArk?? " Estaba todo dicho...

El domingo después de comer, Samu y yo marchamos de Sau dirección Barcarês. Al mismo tiempo desde Manresa, lo hacían Ignasi Cortés y Vicky.

Samu, el Sol y yo.

Llegamos sobre las 8 de la tarde a Bacarês. Empezábamos 24 horas en el KumPark!! Cenamos y a dormir.
A la mañana siguiente, buen desayuno y a esperar que llegara el Kum a abrir el cable.

KumPark con plato mañanero.

El sol casi no hizo acto de presencia en todo el día. No salieron buenas fotos pero algún documento gráfico de las ripadas se pudo sacar.
Ignasi Cortés y la intensidad que le mete a su riding. Cada vez vuela más alto y más controlado, los press cada vez son más press. 

Press en el Box.

Gap Fs3 en el Roof.

Vuelaco.

Samu volvía a Barcarês después de dos años. En su segunda tirada en un cable 2.0 parecía una máquina de planchar shovits.

Shovit que te pego!

Vicky Valls le está dando duro. Mucha motivación. Es una engorilada, como todos!! 

Saliendo de ollie del dock.

Sus primeros módulos entrando de toeside.

Fs 180.

Yo le dí sólo en un turno. Mi rodilla vuelve a funcionar bien pero me lo estoy tomando con calma. 

El color lo daba mi camiseta de la 1080º.

La zona chill del KumPark. 

Esperando nuestro turno. 

Recién levantados de la siesta. 

A las 8 de la tarde nos subimos a los carros y de vuelta a España. Muy buenas 24 horas, pero se hicieron cortas.

Dadle Duro!






No hay comentarios: