domingo, 12 de junio de 2011

Hasta pronto Sevilla!!

Estas casi dos semanas que he pasado en las instalaciones de DoubleWake, Sevilla, han sido increíbles. Mucho wakeskate, algún truco nuevo, muchos buenos momentos y alguna cervecita... Casi el resumen de cada día de mi vida waker.

ASWake currando entre cervecitas. by iPhone

Esperando la cena en Gelves. by iPhone

Cualquier excusa es buena para pillar el palonier.


Ahora estoy de camino Barcelona con Luis Montana, ya echo de menos Sevilla pero me alivia saber que pronto volveré. 
Ayer estuvimos en La Manga con los WASA Sergio, Javi y sus señoras. Muy Agradecidos!!



Seguimos con las fotos, "que ha eso hemos venido"... 
Un poquito de Rooftop para no olvidarnos de él.

Pablo enchaquetado.

Sawe.

Ahora una de Kickers...

Martin, el suizo volador.

Cyril probando las CTRL Boards.

David Trompa, ganador de Best Trick el domingo del Campeonat de España, estuvo con nosotros dándole duro. Mirad el level que gasta es este truco visto de un lado y de otro...



Hicimos una sesión con el wakeskate en la que pusimos un obstáculo en el recorrido para saltarlo. Luis Montana y yo nos turnamos en la cámara y con el skate.

Yo dándole de ollie.

Flip Montana.

El pasado jueves llegaron a DoubleWake los riders suizos, Matthias Koban y Julien Gafner. Tuve la suerte de hacerles varios sesiones. Que Style!! Que Level!! 
Os dejos una muestra de lo que hablo.


No puedo terminar el report sin dar las gracias a Cyril Cornaro y a Sawe, staff de DoubleWake, por hacernos sentir, a todo rider que pasa por allí, como en casa.
Gracias, Bros!!

Nos vemos pronto! Dadle duro!!





No hay comentarios: