jueves, 6 de octubre de 2011

Entrevista y Vídeo!!

Esta semana me he llevado una doble alegría. Y sin subirme a mi 38´!!! La culpa de esto la tienen Trickon y Raúl R. de B-Studios-TGN.

Por un lado me han publicado una entrevista en la Comunidad Web de deportes extremos, Trickon.
Iñaki Anitua me pasó algunas preguntas la semana pasada. Yo le pasé de vuelta, las respuestas y varias fotos de este verano. He flipado con el resultado final.

Como ha quedado en la Web de Trickon

Aquí te dejo el link para que puedas echarle un vistazo.

Entrevista Michel Martin en Trickon

Si con esto no tenía suficiente, Raúl Rodriguez, de B-Studios-TGN, ha publicado un pequeño video que resume mi verano en FunCable.
Teniendo en cuenta que fueron pocas veces las que coincidimos (siempre parecen pocas!!), Raúl se lo ha currado mucho.
Muchas Gracias, Raúl!!


Dadle Duro!

No hay comentarios: