lunes, 30 de mayo de 2011

Simple Winch en Benidorm

Ayer Domingo por la tarde Simple Winch estuvo en Benidorm con la gente de Salt Water Crew.



Tras saludar y tomarnos unas birras, sacamos el Simple de la furgo y empezamos a darle. Estuvimos esperando a que se vaciara la playa de pescadores y barcas, por lo que no estuvimos mucho tiempo dándole.
La primera toma de contacto con Simple Winch ha sido muy buena. Va fino! Te saca del agua sin problemas y pilla la velocidad para darle muy rápido. Es muy facil de pilotar.


 El primero en ir al agua fue Tommy Espada con su wakeskate bi-level de WaterFront. No había tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y tiene muy buena pinta y el propio Tommy me dice que va muy bien. Nuestro Shaper preferido lo ha velto a hacer, Grande Marcel!!



Yo fui el segundo en darle...




Gracias Tommy por darle a Simple en mi tirada!!
Tao fue el siguiente, con la cami del Barcelona, como homenaje al Campeón de Europa de Fútbol.


Para terminar la sesión se metió en el agua Javi, el Duque de Benidorm!! ;)
Aquí tirando shovit.


Buena forma de cerrar la semana!! 


Este ha sido el primer stop de una ruta que Simple Winch hace por la península y sur de Francia con el fin de llegar al mayor número de spots posibles y que todo rider que quiera lo prueben.  
Esta semana estará en Sevilla, en DoubleWake.  Si estás interesado en probarlo y quieres más información, contacta con Simple Winch en su Facebook o aquí.

Gracias Simple Winch!!


Las fotos de esta sesión son cosa de Pepe de la Concepción. Good Job, Hermano!! Gracias!!



No hay comentarios: