domingo, 29 de mayo de 2011

Uback Cable System

Que hacen un kiter, un waker y un wakeskater en la Comunidad Valenciana??


Pues tirar de Uback Cable!!


Eso hicimos este sábado Rogelio Lledó, Pepe de la Concepción y yo. 
Estoy pasando el fin de semana en Gandía, con Pepe y la Tata, y he tenido la suerte de poder ripar en el WakePark privado que tiene Jero Antón al lado de casa. Este es el banco de pruebas donde Jero ha perfeccionado su sistema de cable. Es un 2 poleas, básicamente igual que los de otras marcas pero con algunas características propias. 
Algo que empezó con el objetivo de tener un spot cerca de casa se ha convertido en un sistema utilizado en muchos eventos en nuestro país. Espero que pronto se instalen más cables en España, sin duda Uback Cable puede ayudar a que esto pase.

Ahí van fotos de la zona de control, de relax, oficina y  módulos.





Coincidimos con Jimmy Martinez, que tras una lesión en las costillas que lo ha tenido parado el principio de año, volvía a catar el cable para preparar el Nacional de la próxima semana en Sevilla.



Jero también se mojó. Aqui lo vemos sacando de eje un Frontside 3.


Como cortaba el kiter!! Tranki con los railys y s-bends que tiraba, no paraba de subir.


Pepe llevaba un mono de varias semanas sin ripar, lo que se tradujo en un engorile considerable. Estuvo probando algún truco nuevo, que yo se que pronto lo publicaremos planchado aquí. 






Parece que ya voy pillando ritmo y mis tiradas cada vez son mas productivas. Salí muy contento del agua, se van planchando trucos y ya he empezado a darle a los kickers. 
Mi Electric Popper de WaterFront va que flotas!!
Como siempre antes de ir al agua, me monto las piezas de mi armadura.


Dar las gracias a Jimmy por conducir el cable en mi tirada. Y dar mil gracias a Jero por invitarnos a ripar en el Uback Cable!!

Dadle Duro!


No hay comentarios: